Scioli advirtió que hay que analizar “con mucho cuidado” el posible pago de una suma extra a fin de año

“Hay que verlo con mucho cuidado”, sostuvo Scioli al ser consultado acerca de si la provincia de Buenos Aires estaría en condiciones de pagarle una suma adicional a los empleados públicos. En declaraciones radiales, el mandatario señaló que “se viene haciendo un esfuerzo muy importante recomponiendo el salario”.
“Me consta el esfuerzo del Gobierno nacional para ir recomponiendo el salario de los trabajadores”, explicó Scioli, quien de todos modos pidió tener “cuidado” en el análisis de un aumento salarial. Desde la CGT, pretenden que los trabajadores preciban una suma fija no remunerativa de 500 pesos en diciembre, por única vez, como “paliativo” ante la suba de precios registrada en los últimos meses.
Por otra parte, el gobernador consideró que sería “justo” que la provincia de Buenos Aires recuperara fondos de la coparticipación que perdió en los años 80. “Vamos a hacer el esfuerzo por recuperar los puntos (de coparticipación) que se han perdido. Si yo tuviera eso hoy se podrían hacer muchas más cosas. No es una excusa, no me gusta dar excusas, sino hacerme cargo”, explicó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario