Scioli: ?Hace falta limitar las excarcelaciones?

?Soy inconformista por la naturaleza, pero estoy ante el principal desafío de mi la vida que es proteger la vida de los demás?, afirmó Scioli esta mañana en diálogo con radio Mitre.
En ese sentido, el mandatario bonaerense recordó que lucha para combatir la inseguridad y recordó los operativos antidroga , y como su administración ?ha trabajado todo este tiempo para recuperar la logística de la Policía?
?Cuando se agarra un arma y se dispara a quemarropa, como en el caso de la catequista y de Cáceres son cosas nunca vistas?.
Y añadió: ?Esto es a lo que nos enfrentamos, por eso insisto en además de trabajar en política de inclusión, hace falta limitar las excarcelaciones?.
El gobernador lamentó que haya quienes critiquen el proyecto para modificar el código contravencional de la Provincia porque la iniciativa ?ni siquiera está presentada? y consideró ?es lo mismo que hicieron con la ley de nocturnidad?.
?Por qué no decimos que ahora bajó la atención en hospitales por comas alcoholicos y bajaron las tasas de accidentes?, se quejó Scioli y se preguntó: ?Si tengo más de 1000 muertos por año, qué hago. ¿Sigo sin cambiar nada?
Scioli insistió en que hay que reformar el Código Contravensional y aseguró que
?no puedo quedar bien con todo el mundo?.
El gobernador anticipó que el proyecto se va a presentar con la nueva Legislatura.
Finalmente, dijo que no va a ?polemizar? con el ex ministro de Seguridad provinciar Léon Arslanían, quien el último fin de semana criticó al actual titular de esa cartera Carlos Stornelli.
?Yo no me voy a poner a polemizar con Arsalanían, yo me hago cargo de este tema, como he hecho con tantos otros. Esta es mi lucha?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario