Scioli: mejorar la seguridad es “el enorme desafío de mi vida”

“Tengo la enorme responsabilidad, el enorme desafío de mi vida que es defender y cuidar la vida de los demás. Para que podamos vivir tranquilos y seguir combatiendo este tipo de delitos que conmueven a la sociedad y destruyen familias”, remarcó Scioli. En la misma línea, el mandatario bonaerense sostuvo que “uno por uno, los vamos a ir metiendo presos a todos, no tengan ninguna duda”.
Durante la jornada, Scioli se comunicó con el esposo de la maestra asesinada en Derqui y posiblemente lo visitará mañana, para darle el apoyo del Gobierno de la Provincia. El propio mandatario provincial indicó que al hablar con el esposo de Sandra Almirón, la víctima de 37 años, encontró un “dolor desgarrador, sin consuelo, pero a la vez un hombre con una gran entereza, bondad, muy trabajador”.
“Él me hacía referencia que su trabajo empieza a las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Que su esposa Sandra daba clases en dos establecimientos educativos, después iba a visitar a la madre y después la sorprendieron en la casa estos brutales asesinos, de los cuales ya hay dos detenidos y presumimos que podemos estar frente al autor material del hecho”, afirmó.
En declaraciones brindadas a la prensa durante un acto previo al de Bahía Blanca, en Monte Hermoso, Scioli hizo una advertencia: “que sepan estos delincuentes, asesinos, que vamos a ir por ellos a meterlos presos y que tengan el mayor castigo”. “Porque estos niveles de ferocidad irracional tienen que tener una respuesta contundente por parte del Estado, y muchas veces vemos la droga detrás de todas estas cosas, no se entiende cómo se ponen fuera de sí y disparan a mansalva. Así que por eso, nuestra lucha contra la droga y el exceso de alcohol”, sentenció.
Asimismo, le indicó al esposo de la víctima que el gobierno bonaerense puso “todos los elementos disponibles del gobierno a disposición”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario