Scioli no participará del debate presidencial del 4 de octubre

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, decidió no participar del debate de postulantes nacionales previsto para el próximo 4 de octubre, al considerar que un encuentro de esas características debería contar con una ley que lo regule.

“Nos parece que un debate para elegir presidente requiere un marco normativo que saque de cualquier especulación política y periodística lo que digan los candidatos, porque es un derecho del ciudadano escuchar a los candidatos”, afirmó el diputado provincial del Frente para la Victoria Guido Lorenzino en declaraciones a NA.

La confirmación sobre su ausencia en Argentina Debate desató las críticas de los candidatos presidenciales de la oposición, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Nicolás del Caño, quienes sí se comprometieron a asistir.

Al explicar la postura de Scioli, Lorenzino subrayó que “lo que va a hacer” y “cómo piensa” el gobernador bonaerense si es elegido Presidente “los argentinos ya lo saben, porque lo conocen y porque él lo plantea en cada lugar al que va”. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario