Scioli pidió “responsabilidad a los empresarios, las familias y la escuela” ante el consumo de alcohol

Scioli afirmó en declaraciones al canal de noticias C5N que está trabajando en ?buscar el mayor consenso con los Municipios y con los empresarios del sector?.
?En estos momentos vemos en el descontrol del consumo de alcohol consecuencias muy serias?, dijo el gobernador, quien agregó que ?este descontrol empieza en un maxikiosco donde irresponsablemente se venden medidas a los menores?.
En ese sentido, dijo que ?tenemos que hacer que la ley se cumpla en plenitud?.
Además, afirmó que consideró ?muy importante que la Ciudad de Buenos Aires tenga la voluntad de articular y coordinar con nosotros medidas comunes para esto?.
Por otra parte, dijo que ?el tema de la hora tiene que estar en discusión? y que ?el Estado puede hacer muchas cosas pero no nos podemos meter en la casa de cada uno?.
?Vale la pena cuidarse. El descontrol del actor puede llevar a conductas imprudentes, accidentes de tránsito. Como gobernador tengo la responsabilidad de cuidar la vida de la población?, afirmó Scioli.
?Me parece muy importante la colaboración de los medios de distintas instituciones y una actitud madura de otros espacios políticos?, dijo.
Finalmente, adelantó que los empresarios ?van a venir a la reunión con propuestas porque ellos son concientes que hay que hacer un cambio?.
Scioli se reunirá el lunes con representantes de la Asociación Bonaerense de Empresarios de Confiterías Bailables, para trabajar en medidas de prevención en el consumo de alcohol. Fuentes de la gobernación bonaerense indicaron que el encuentro será a las 18, en la Casa de Gobierno de La Plata. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario