Scioli prometió preservar la producción y los puestos de trabajo

“Toda la administración de mi gobierno está comprometida en apuntalar la industria, el trabajo y el comercio en toda la provincia”, prometió el mandatario. Scioli habló hoy en el acto inaugural de la décimo cuarta Conferencia anual que organiza la Unión Industrial Argentina (UIA), en la localidad bonaerense de Pilar.
El gobernador pidió enfrentar la crisis “poniendo un equilibrio entre el Estado y el mercado”, y destacó que el Gobierno nacional “no está demorando medidas” para enfrentar la crisis. “Siempre ha estado un paso adelante y se están aplicando políticas activas para defender la economía real, como en los últimos cinco años.
Hoy hay que poner en valor lo acertado de esa decisión”, añadio el mandatario provincial. Dijo que la provincia de Buenos Aires “va a destinar todo su esfuerzo principal en la preservación de la producción y de las fuentes de trabajo, porque es la mejor política social que podemos llevar adelante”.
Consideró ante los dirigentes de la UIA que hay que “refundar el capitalismo en una nueva ética del esfuerzo y el trabajo” y llamó a buscar “un perfil productivo propio que facilite la movilidad social, la distribución equitativa de la renta y una provincia y un país mejor para todos”. Scioli destacó las medidas sobre rebajas de impuestos, mejorar la calidad del gasto y combatir la competencia desleal e invertir en obras de infraestructura para mejorar el sector industrial, que viene aplicando en su gestión.
Al hablar ante los industriales de todo el país, el gobernador reiteró su compromiso de “una lucha sin cuartel contra el narcotráfico” y destacó que la provincia “quintuplicó el volumen de droga secuestrada, durante su gestión.
“Vamos a romper con la violencia del narcotráfico, porque detrás de la droga está el crimen organizado”, señaló el gobernado al destacar las detenciones conocidas en las ultimas horas, y destacó la labor de la Policía provincial, Federal y de los organismos de inteligencia en la lucha contra el tráfico de estupefacientes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario