Scioli puso en funciones a la Policía local de Tandil

En un acto que se llevó a cabo en la Base Área y que tuvo la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se puso en marcha formalmente la Policía local para Tandil.

Pasadas las 11 de la mañana arribó a la Base el gobernador y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y comenzó el acto protocolar donde los 120 oficiales graduados empezarán a prestar servicio en la ciudad.

Luego de las palabras del intendente Miguel Lunghi y del Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, el gobernador Scioli felicitó a los nuevos policías y aseguró: “Han sido formados de acuerdo a la realidad de Tandil, ustedes conocen a sus vecinos y ellos a ustedes, y esa es la clave de ésta policía”

“Gracias por haber elegido este camino que a las familias de la ciudad les dará mayor tranquilidad”, afirmó Scioli y añadió: “Ejerzan con autoridad pero nunca con autoritarismo, defiendan los derechos humanos”.

En otro tramo de su discurso, el candidato a presidente del FPV resaltó: “Yo les quiero dar certidumbre, tranquilidad y mucha confianza de lo que se viene. Sobre los sólidos cimientos que tenemos vamos a construir cada vez más una Argentina más productiva y de desarrollo, trabajando por las victorias que faltan”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario