Scioli se reunió con Pablo Bossio y con el rector de la Unicén

El gobernador Daniel Scioli se reunió esta tarde con el presidente del bloque del Frente Para la Victoria del concejo deliberante de Tandil, Pablo Bossio; con el rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicén), Roberto Tassara, y con el concejal del FPV de Tandil, Fernando Rossi, con quienes discutieron temas relacionados a la entrega de escrituras a asociaciones civiles del municipio y la firma de un convenio con la universidad para el desarrollo del polo tecnológico.

Durante el encuentro, realizado en las oficinas del Banco de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal, el gobernador se comprometió ante los ediles a acelerar los plazos de entrega de escrituras para que distintas asociaciones civiles del municipio de Tandil accedan a los planes de crédito Pro.Cre.Ar.

Además, Scioli y Tassara acordaron trabajar juntos, a través de un convenio entre la provincia y la Unicén, para el desarrollo y la ampliación del polo tecnológico de la casa de altos estudios de la ciudad de Tandil. El Rector recordó que Scioli, siendo vicepresidente, estuvo presente en el lanzamiento del polo informático de la Unicén que es el nudo del polo tecnológico que hoy cuenta con más de 1400 puestos de trabajo de alta calificación.

Por último, Scioli se interiorizó sobre las obras y las actividades que el club Ramón Santamarina, del cual Bossio es presidente, está llevando adelante en Sans Souci, el predio cedido por la provincia de Buenos Aires.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario