Scoppa fue el destacado de Santamarina

Santamarina dejó sin invicto a Atlético Tucumán (1-0), el domingo en el estadio San Martín, y el siguiente es el detalle individual de las actuaciones en el aurinegro:
Leandro Requena. Emitió seguridad en todo momento, respaldado por una sobria tarea defensiva del equipo. Permanece sin goles recibidos como local.
Alfredo González. Correcta labor en el costado derecho de la defensa, controlando su zona sin problemas. Su aporte ofensivo fue escaso pero importante.
Roberto Tucker. La firmeza y sobriedad de siempre, apelando a su oficio para estar bien ubicado ante los ataques del rival. Importante en el juego aéreo.
Emiliano Capella. También estuvo correcto en sus intervenciones defensivas y, además, casi concreta el 2-0 en una acción con pelota parada. Su toque corto hizo dar la pelota en el poste izquierdo.
Federico Azcárate. Intentó acomodarse a una función que no es la más cómoda para él, lográndolo por momentos. En otros, evidenció la dificultad para los cierres.
Román Strada. De menor a mayor, terminó siendo de los mejores. Arrancó algo contenido y encontró mayor despliegue en la segunda etapa, con llegada al área rival.
Juan Gáspari. Importante en la contención, hasta que un fuerte golpe de Bruno Bianchi en el minuto 42 condicionó sus movimientos.
Federico Scoppa. Toda la inteligencia para ubicarse en la zona más conveniente y la simpleza para desprenderse de la pelota hacia el destino más conveniente. Fue la figura de la cancha.
Arnaldo González. Empezó muy bien, con movilidad y un remate que derivó en el gol de Arraya. Se hizo amonestar por una protesta y luego alternó buenas y malas.
Martín Michel. Obstinado en sus movimientos, generó algunas infracciones y buscó la generación de espacios. Le faltó fineza para alguna definición.
Juan Arraya. Oportuno para aparecer en el minuto 5, fue autor del único gol. Después tuvo una participación casi nula en el circuito de juego del equipo.
Mariano González. Fue por Gáspari, en el minuto 59. No estuvo del todo preciso, aunque aportó ubicación en el mediocampo.
Fernando Telechea. Entró por Arraya, a los 71′, y generó algo de peligro en tres cuartos de cancha.
Nicolás Fassino. Reemplazó a Arnaldo González, en 78′. Se ubicó sobre la izquierda del mediocampo y contribuyó con su despliegue.
Por Fernando Uranga, de esta Redacción
fdu72@hotmail.com

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario