Se abre la inscripción para participar en el elenco de “Jesús, el Nazareno”

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, y la dirección general de “Jesús, el Nazareno” confirmó que el próximo 26 de enero se abrirá la inscripción para todos los interesados en participar en el tradicional espectáculo sacro, que se realizará durante la próxima Semana Santa en el Anfiteatro Martín Fierro.

En conferencia de prensa, Walter Lanestosa, integrante del equipo de dirección, detalló que “a partir de este lunes empezamos con las inscripciones. Del 26 de al 30 de enero, se podrá realizar de manera telefónica al 443-3687, de 9 a 20 horas, o por correo electrónico a culturayeducacion@tandil.gov.ar. En este caso es importante que nos envíen los siguientes datos: nombre y apellido completos, edad, número de documento, domicilio, teléfono y mail”.
“Mientras que entre el 2 y 6 de febrero, la inscripción será de 19 a 21, en la Casa de la Cultura, ubicada en Rodríguez esquina Belgrano. También es importante aclarar que hay límite de edad y que no es necesario tener conocimientos en actuación. El 10 de febrero a las 20.30 estaremos arrancando con los ensayos”, agregó.
Por su parte Lalo Alonso, otro de los integrantes del equipo de dirección, expresó: “Los preparativos vienen muy bien, ya estamos trabajando para asegurar el traslado de la gente. Las combis, los días de ensayo, salen a las 20.30 frente a la Municipalidad y luego los actores son llevados a los domicilios de cada uno. El año pasado logramos sobrepasar las 150 personas en escena y esperemos este año nos acerquemos a ese número o lo podamos superar. Hay gente que hace años que viene participando, pero también tenemos gente nueva que se suma con entusiasmo”.
El coordinador de Cultura, Alejo Alguacil, señaló: “Esperamos que la gente se siga sumando a ‘Jesús, El Nazareno’, que es el espectáculo por excelencia de Tandil en Semana Santa. El equipo de dirección viene trabajando de muy buena manera en toda la parte artística y desde la Subsecretaría de Cultura y Educación estamos acompañando en diferentes cuestiones como toda la logística o la parte técnica”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario