Se abrieron los sobres de la licitación del gas para Vela

SANYO DIGITAL CAMERA

Esta mañana el intendente Miguel Lunghi visitó Vela para participar de la apertura de los sobres correspondientes a la licitación pública que posibilitará la realización de la segunda etapa de la extensión de la red de gas natural, a lo largo de otras tres calles de esa localidad rural.

Junto a un grupo de vecinos, representantes de las empresas oferentes y el delegado Fabián Riva, el Jefe comunal hizo un repaso de algunas de las obras realizadas en Vela en el último tiempo, que incluyen incorporación de luminarias y cambio de postes, señalización de las calles, extensión de la red de agua y gas y la recuperación de la estación del ferrocarril para convertirlo en un centro cultural, entre otras.

En la breve ceremonia, el director de Compras y Suministros del Municipio de Tandil, Leonardo Donato, abrió los sobres y dio lectura a las dos ofertas presentadas; por un lado la de la empresa encabezada por Alejandro Dacovich, quien presupuestó la obra en 216 mil pesos con una oferta alternativa de 205.770 y por otro la de Carlos Galarza cuya oferta ascendió 227.355 pesos.

En ambos casos no se superó el monto previsto por el presupuesto oficial para la obra que ascendía a los 271.500 pesos. Además del presupuesto económico los sobres incluían la propuesta de trabajo que serán evaluadas en los próximos días y dados a conocer para poder comenzar las tareas sobre la calle Prolongación Sarmiento al 200 VP y Corbellini al 1200 VP, a la menor brevedad posible.

El intendente Lunghi resaltó la importancia de encarar esta obra para continuar acercando los servicios a las familias de todo el partido de Tandil y reiteró el compromiso de la gestión con el desarrollo de Vela.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario