Se abrió la licitación para la repavimentación de 20 cuadras en la zona de Villa Italia

El único oferente resultó la empresa Sorsa SA, que cotizó los trabajos en $ 1.871.698,48, con una alternativa por el importe de $ 1.854.924,35.
Tras la apertura de los sobres con los antecedentes, avales, plan de trabajo y ofertas, la propuesta será analizada por la comisión técnica encargada de la evaluación y adjudicación, que dará a conocer su dictamen en los próximos días.
Del acto participaron el Subsecretario de Planeamiento y Obras Públicas Arq. Omar Groh, el Director de Compras de la comuna, Leandro Donato, y el Director de Asuntos Legales, Dr. Gines Artero.
El proyecto a adjudicarse, que tiene un presupuesto oficial de 1.567.000 pesos, forma parte del programa de renovación permanente de los pavimentos urbanos y se sumará a las 30 cuadras en ejecución, cuyas tareas avanzan actualmente sobre la calle Montevideo.
Las labores de repavimentación, en este segundo frente de obra, se extenderán sobre 20 cuadras de Villa Italia y sectores aledaños, ubicadas en: Lavalle entre Vicente López y Mosconi (4 cuadras), Mosconi entre Lavalle y Ameghino (3 cuadras), Dinamarca entre Beiró y Langeyú (3 cuadras) y Av. Lunghi entre Del Valle y Chienno (3 cuadras).
También, se realizarán tareas en Ameghino entre Vicente López y Quintana (1 cuadra), Arana entre 4 de Abril y 11 de Septiembre (3 cuadras) y Uriburu entre 4 de Abril y 11 de Septiembre (3 cuadras).
De acuerdo a las pautas fijadas en el pliego de bases y condiciones, el tiempo estimado para la finalización de los trabajos será de 150 días, mientras que el plazo de conservación (garantía) será de 365 días corridos desde la recepción provisional de la obra.
Una vez cumplidos los pasos legales y aprobada la adjudicación, se prevé que los trabajos comenzarían en diciembre próximo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario