Se adjudicó la obra de repavimentación de la Ruta provincial 74 a Coarco SA y los trabajos comenzarían en diciembre

En diálogo con El Eco Multimedios, Quintela celebró la buena nueva y señaló que  los trabajos “van a hacer bastante rápidos porque a mediados de 2014 ya estarían terminados”, refiriéndose al tramo entre Tandil y Ayacucho.

Contó que si bien le agradeció el llamado al funcionario provincial, le advirtió que ella va a seguir “reclamando entre Ayacucho y Las Armas”. Confió además que le preocupa que sea “tan rápido la obra, porque me gustaría que tarden a lo mejor seis meses más pero que la hagan bien”.

Por otro lado, detalló que Rodríguez le comunicó que Coarco SA es la constructora que realizó la autovía entre Balcarce y Mar del Plata. Manifestó -desconfiada- que “tenemos que mirar bien e informar si vemos alguna irregularidad o si se detienen las obras”.

El tandilense que integra la jefatura de Gabinete le pidió además que “no deje caer los brazos, que siga con mi reclamo porque de la manera en que se hace no somos tan agresivos, pero somos perseverantes”, relató Quintela.

La impresión -admitió- que surge a raíz de esta noticia es “que estamos más cerca, una pequeña esperanza tenemos que tener porque la esperanza es lo último que se pierde”.

 

Promesas incumplidas

Luego, se le consultó cuándo comenzó con la lucha por la repavimentación en este camino. Quintela recordó entonces que fue “hace unos dos años y medio”, cuando creó el grupo Víctimas de la Ruta 74. Mencionó que “después empezamos a juntar firmas, hicimos la movida en La Vasconia en Semana Santa, después hicimos otra ya en el cruce de la 229 y la 74”.

“Seguimos reclamando, estuve en La Plata hace un año y medio con el ingeniero Curetti, y después estuve con él -en referencia a Alejandro “Topo” Rodríguez-, y ahí me habían prometido tantas cosas que no cumplieron hasta ahora, pero ahora me llamó para decirme que ya se había adjudicado”, insistió.

Por último, Quintela deseó que “esperemos que esto ya sea una realidad”. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario