Se completó la repavimentación sobre Montiel entre San Martín y Marconi

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas informó que se completó la colocación de nuevas carpetas asfálticas en esas tres cuadras, las que se encuentran habilitadas al tránsito vehicular.
También adelantó que ya quedó preparada la base para avanzar con las labores en la cuarta y última de las previstas sobre Montiel, entre San Martín y Pinto. Debido a las tareas en marcha, se solicitó a los conductores circular con precaución por esa zona.
Como parte del plan en ejecución, ya son 16 las cuadras renovadas correspondientes a la primera etapa, a la vez que se lleva adelante el proceso de licitación pública para contratar la repavimentación de 20 nuevas cuadras en la zona de Villa Italia. La apertura de ofertas en este caso se realizará el próximo 4 de noviembre y se estima que los trabajos se iniciarán en diciembre.

En Primera Junta

Esta semana, el Municipio pondrá en marcha las obras de pavimentación de la calle Primera Junta, cuya primera etapa incluirá las cuatro cuadras comprendidas entre Falucho y Portugal.
Desde Obras Públicas confirmaron que la empresa adjudicataria iniciará los movimientos de suelo y preparación del terreno, paso inicial para desarrollar posteriormente la colocación de la carpeta de pavimento asfáltico que deberá cubrir una superficie de 5.200 metros cuadrados.
El proyecto tiene un plazo de terminación de unos 60 días y demandará una inversión de alrededor de 350.000 pesos.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario