Se corre la prueba del Centenario del San José

31.10- Mañana a partir de las 17 las calles de Tandil se vestirán con un especial colorido. Ese que le da una prueba atlética de calle. En la ocasión con la organización del colegio San José y la fiscalización de la Asociación Tandilense de Atletas Master, se llevará a cabo la prueba atlética en conmemoración del centenario de la entidad educativa.
Las autoridades encargadas de la organización informaron que se encuentra abierta la inscripción para la prueba pedestre, con un costo de 15 pesos para los corredores y de 10 pesos para los caminantes.
Los participantes serán divididos en todas las categorías habituales, además de caminantes y alumnos del colegio.
La largada se producirá en Maipú al 400, y posteriormente los participantes deberán transitar por las calles Chacabuco, avenida Avellaneda y avenida Estrada; para posteriormente tomar por la rotonda, el circuito turístico y el club Banco Provincia, arribando a la Quinta San Gabriel, completando un recorrido de 7 kilómetros.
Para recabar mayor información e inscribirse los interesados deberán contactarse con la sede del colegio San José, Maipú 450, o llamando al teléfono 42-7335.
Las autoridades de la centenaria institución educativa invitan a participar a todos sus ex alumnos y a quienes de alguna manera están o estuvieron vinculados a ella.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario