Se cuadruplicaron las reservas turísticas desde Brasil

Los datos fueron suministrados por las compañías que adhirieron a la campaña de promoción, que bajo el eslogan ?Argentina, más cerca que nunca?, realiza el Instituto Nacional de Promoción Turística (Improtur).
La operadora más importante de Brasil, CVC, por ejemplo, vendió en la segunda quincena de agosto 6 mil paquetes turísticos para brasileños que quieren conocer o volver a la Argentina.
?La promoción conjuga una selección de los principales destinos que históricamente se difunden en nuestro país vecino junto a otros menos tradicionales. Además se han resaltado las bondades de los distintos productos que ofrece cada destino, combinando el atractivo paisajístico y cultural a precios muy accesibles?, informaron desde el Improtur.
Entre las causas que se mencionan para que se haya registrado este incremento, el partido que disputarán las selecciones de fútbol de ambos países en la ciudad de Rosario ?donde los hoteles ya tienen la capacidad completa para esa fecha-, figura en primer lugar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario