Se desarrolló una nueva velada de música en los Jardines del Palacio

 

Una gran cantidad de personas se dieron cita en el paseo intendente Alfredo Martínez, para disfrutar de un nuevo encuentro del ciclo Música en los Jardines del Palacio, la propuesta que organiza el Municipio de Tandil a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación.
Como estaba previsto, la noche estuvo dominada por el romanticismo de la mano de la cantante Andrea Demarco, acompañada por el teclado de Guillermo Cappelluti, quienes presentaron el show “Amores en Canciones”.
La sorpresa llegó con la actuación del trío La Tarasca, integrado por Patricia González en voz, Ezequiel Lavayén en piano y Marcos Gómez en contrabajo. La Tarasca es un experimentado grupo que habitualmente realiza interpretaciones de tangos de la vieja y nueva guardia, que van desde los tangos clásicos que remiten a las penas del arrabal, tangos humorísticos, milongas canyengues, poesías de Borges y tangos contemporáneos.
La presentación de Demarco fue la cuarta dentro de la nueva temporada del tradicional ciclo, que ya se ha convertido en un clásico de la escena estival de la ciudad. Desde noviembre de 2014 ocuparon el escenario a la luz de las estrellas la Banda Municipal, Belén Majorel y Adrián López Sanabria y un encuentro con música de India, en el marco de la semana de ese país en nuestra ciudad.
Música en los Jardines tendrá su gran cierre de la actual temporada con una nueva presentación el sábado 21 de febrero; y como es habitual será con entrada libre y gratuita, a partir de las 21.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario