Se desgarró Vangioni

El defensor de River Plate, Leonel Vangioni, está desgarrado y no estará en el partido que River Plate jugará en Mataderos ante Nueva Chicago por la 23ra. fecha del torneo de Primera División de fútbol, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo tendrá una baja y una duda para ese encuentro debido a que el uruguayo Rodrigo Mora padece una molestia muscular y además acumula cuatro tarjetas amarillas.
Gallardo ensayó con los volantes Leonardo Pisculichi y Guido Rodríguez de titulares para enfrentar a Chicago, ya que no contó en la práctica de fútbol de ayer, en el Monumental, con Vangioni y Mora.
Vangioni, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho, hizo tareas diferenciadas en kinesiología; mientras que Mora, que tiene 4 amarillas y una molestia en el aductor izquierdo, quizá sea cuidado para que no corra riesgo de cara al superclásico ante Boca Juniors, la fecha siguiente en el Monumental.

En la práctica de fútbol de ayer, ante un combinado de Reserva, el Muñeco alistó a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Rodríguez y Leandro Vega; Luis González, Leonardo Ponzio, Pisculichi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Tabaré Viudez. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario