Se desprendió la puerta de la baulera de un micro y provocó un accidente rutero

El accidente sucedió, alrededor de las 17, a unos 4 kilómetros del cruce de La Vasconia, a la altura del establecimiento rural San José, cuando un camión que se dirigía a Tandil chocó con la tapa de la baulera de un micro de la empresa Plusmar, que habría estado abierta. 
A raíz del impacto, la tapa se desprendió y voló, incrustándose en el parabrisas de un automóvil Chevrolet Astra, patente GVL 176, que se dirigía a Bahía Blanca. 
El camión inmediatamente frenó su marcha, al advertir lo sucedido, pero el micro no se detuvo, lo que provocó gran indignación de los tripulantes del auto.
A bordo del Astra viajaba una familia oriunda de Bahía Blanca y era conducido por Enrique Gabriel Messina, acompañado por su esposa Clara Sarjoy y sus tres hijos, uno de 20 años y los otros dos menores de edad.
 
Una herida
 
A raíz del fortísimo impacto, la mujer debió ser trasladada al centro asistencial local, donde la examinaron los médicos y decidieron que permaneciera internada en observación en la guardia por haber padecido un traumatismo craneofacial que en principio no revestiría gravedad. Pero permanecerá en observación a la espera de estudios de diagnóstico por imágenes. 
En el lugar del accidente, actuó personal del Destacamento de Seguridad Vial de Tandil, que no requirió cortar la cinta asfáltica porque el vehículo quedó detenido en la banquina. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario