Se dictará una nueva edición del taller de orientación laboral

25.08- La Oficina de Empleo del Municipio, los días 26, 27 y 28, llevará a cabo una nueva edición del taller de orientación laboral y de apoyo a la búsqueda de empleo, destinado a brindar a los participantes herramientas prácticas y conocimientos necesarios para la postulación laboral.
La capacitación se concretará durante esas jornadas en el horario de 9 a 11.30, en la sala de reuniones de la Secretaría de Desarrollo Local, en el palacio municipal. En los encuentros se trabajarán temáticas relacionadas con la planificación de la búsqueda de empleo y se efectuaron análisis del mercado laboral, entre otros aspectos.
La Oficina de Empleo es una propuesta que llevan adelante conjuntamente entre la Secretaría de Desarrollo Social y Desarrollo Local del Municipio.
Entre los servicios que brinda esta repartición se destacan los de entrevista laboral (carga de datos en el sistema informático), orientación y apoyo a la búsqueda de empleo, asesoramiento para el trabajo autónomo, derivación a instituciones educativas y/o actividades formativas, intermediación laboral y preselección de personal. Estas actividades son totalmente gratuitas tanto para los postulantes como para los empleadores.
Quienes estén interesados en participar pueden preinscribirse en la Oficina de Empleo, ubicada en Arana 1129, por teléfono al 40-0000, interno 117, o vía mail a oetandil@yahoo.com.ar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario