Se dictarán clases en el club Gimnasia y Esgrima

A partir del viernes 31 de agosto, de 18 a 20, se comenzarán a dar clases de ajedrez de primer nivel en el Club Gimnasia y Esgrima, a cargo del instructor Pablo Canale y la coordinación de Carlos Masson. Conocidas son las propiedades y virtudes del juego ciencia cuando niños y jóvenes, principalmente, conocen sus reglas y lo practican. Los días de clase serán todos los viernes en el mismo horario. Por mayor información, los interesados podrán concurrir a la Secretaría del Club.

En el Cretal
 
El próximo sábadoenidero a las 15 horas en la sede de CRETAL, Colectora Pugliese 498, dará comienzo el Torneo "Centenario de la Federación Agraria Argentina". Se disputará por sistema suizo a siete rondas de 20 minutos por jugador, con inscripción libre y gratuita, y abierto a todas las categorías. Se premiará al ganador del torneo, al mejor sub 1900 puntos de ranking y al mejor sub 1700.  El torneo será computable para el ranking de la Asociación Tandilense de Ajedrez.
Se informa que por la realización de este evento y el del Día de la Industria de APYMET (1º de Septiembre), el tradicional blitz del Club Unidos de Tandil se traslada al 8 de septiembre en el horario habitual.
 
Los Margulis, en Quilmes
 
Durante el pasado fin de semana se disputó en el club Quilmes Oeste el anunciado Torneo Abierto de esa localidad en su XVII Edición. Los hermanos Margulis, representando a la ATA, y a sus clubes de origen (Tomás a Moreno y Arana, Sofía y Victoria, a Casa de España) estuvieron presentes con buenas actuaciones.
Sofía, en la categoría sub 8, hizo su primer torneo fuera de la ciudad, con tres triunfos y tres derrotas, lo que la colocó en la décima colocación. El ganador fue Mauro Bellido de la escuela Juego Ciencia de Buenos Aires con 5,5 puntos. Participaron 26 jugadores en esta categoría.
Por su parte, Victoria participó también por primera vez en un torneo foráneo, integrando la categoría Sub 12. Sumó 2 puntos y quedó 38º sobre 45 participantes en esta difícil categoría. Nicolás Porta de Torre Blanca (BA) fue el ganador. En Sub 14 estuvo compitiendo Tomás, que con tres unidades quedó compartiendo el 9º puesto entre 27 jugadores. El ganador fue Agustín Pernas de FAOGBA. Participaron en todas la categorías 233 jugadores representando a 37 clubes, escuelas y federaciones.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario