Se dio a la fuga luego de atropellar a un menor

El hecho se desencadenó en el circuito del Tandil Auto Club, el domingo último, durante el desarrollo de una nueva fecha del karting. Juan Manuel Maineri (35) guiaba una camioneta Volkswagen Saveiro, color gris, patente NIZ 462, quien manifestó a la policía que nunca advirtió que había atropellado a un menor y que se fue del lugar porque observó que un grupo de personas quería darle vuelta la camioneta.

El menor fue derivado al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, donde se dictaminó que presentaba escoriaciones y hematomas sobre miembros inferiores y esguince de tobillo izquierdo, heridas de carácter leves.

Maineri fue localizado en la hostería La Cascada, donde los efectivos llevaron a cabo el recogimiento del vehículo y se lo notificó de la formación de la causa. Interviene el agente fiscal doctor Borean, del Departamento Judicial de Tandil.

Hurtaron una
camioneta

Natalia Vide (29) denunció en la comisaría Primera que autores ignorados le sustrajeron una pick up Peugeot 504, con patente colocada AWX 061, color blanco, modelo 1996. Estaba estacionada en Rodríguez entre Maipú y 25 de Mayo y la damnificada no posee seguro. Se agregó el pedido de secuestro en el sistema informático de la policía. Interviene el agente fiscal doctor Borean, del Departamento Judicial de Tandil.

Se incendió
un auto

A través de una comunicación al 101 Emergencias vecinos dieron aviso que en calle Larrea 1225 se estaba incendiando un vehículo. Personal de Bomberos procedió a sofocar el foco ígneo en el Renault Scenic, patente DYZ-180, color verde, siendo su propietario Cristian Montero (29). Se solicitó un peritaje a personal de bomberos a los fines de establecer si el siniestro fue por causas accidentales o intencionales.

Robaron un vehículo
en la zona céntrica

Matías Artigas denunció que autores ignorados le sustrajeron su camioneta marca Ford, modelo Ranchero del año 1981, patente SDU 512, color bordó, con cúpula blanca, que se encontraba estacionada en Alem entre España y Garibaldi.
Según los datos aportados por el damnificado, el hecho se produjo entre las 5 y 6 de la mañana de ayer. Aquellas personas que puedan remitir algún dato del rodado comunicarse con la comisaría más cercana o llamar al celular del propietario al (0249) 154-509671.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario