Se efectuó el recuento de nuevas donaciones para el Hospital de Niños

Ante escribano público y con la presencia del director médico, Héctor Equiza, Miguel Roux, de la Dirección General de Cultura y Educación del Municipio, y Eva Edjin, quien trabaja en la organización de la Fundación del Hospital de Niños, se estableció que la recaudación alcanzó los 1.100 pesos.
El evento se llevó a cabo los días 8 y 9 de noviembre, presentado por primera vez de manera conjunta las producciones de todas las escuelas municipales, como la de Artes Visuales, Artes y Oficios, Danza, Música y la de Teatro.
El espectáculo fue de entrada libre y gratuita y todos los asistentes que lo desearan podían efectuar donaciones depositando dinero en efectivo en las urnas especialmente preparadas para ese fin.
Desde la Dirección Médica se informó que los fondos recaudados serán utilizados para la compra de insumos o aparatología, presentándose públicamente lo adquirido en su oportunidad.
Equiza destacó el agradecimiento a toda la comunidad, instituciones y empresas que continúan “dando apoyo permanente para este Hospital de Niños que está en pleno proceso de desarrollo y afianzamiento”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario