Se entregaron los premios Valorarte 2017

El Eco

En el año recién finalizado colaboró con Ciane, Conin, Fundación Aires de Vida, Grupo Scouts, Red Solidaria Tandil, Escuela Secundaria 14, Club Defensores de Belgrano, Escuela 36, Museo del Juguete, entre otros.

Recientemente entregó los Premios Valorarte 2017a todos sus integrantes, continuando con la tradición de premiar y valorar el esfuerzo del grupo. Se entregó el certificado que acredita su participación una foto individual con la leyenda de porqué se premia a la persona que interpreta el personaje y la estatuilla donde se sella el compromiso solidario que alienta a sumar cada año un granito de arena a quienes más lo necesiten. No solo se premió a los integrantes de la obra “Jettatore” sino también a artistas de “Tu cuna fue un conventillo” como son Julio Lester y Julio Ciccopiedi. Cabe destacar que la entrega comenzó con palabras de Cristina Carone para todos los integrantes del grupo donde se insta a continuar con la tarea solidaria.

Palabras cargadas de gratitud

“Les quiero expresar mi más sincero agradecimiento y el reconocimiento a la generosidad de cada uno de ustedes y a sus familias por la tarea de llevar adelante el proyecto Teatro Solidario. Sabemos que, tanto los alimentos como la ayuda económica cubren necesidades muy importantes para las instituciones, quienes nunca dejan de reconocer nuestra sensibilidad y la capacidad para obrar en bien del necesitado. No olvidemos nunca que podemos ser capaces de lograr un fin material en socorro de una persona o varias, y reivindicando una causa como es la salud y la alimentación, a la cual todos deberíamos tener acceso libre por derecho propio. Por eso estas palabras cargadas de gratitud y reconocimiento a su invalorable participación que nos ha permitido manifestar nuestra naturaleza social y la respuesta inmediata hacia aquellos que sufren y más necesitan. El trabajo de todos fue muy valioso en 2017 y no olvidemos nunca que lograrlo en equipo es el combustible que permite a la gente común, como nosotros, lograr resultados sobresalientes, sin olvidar nuestro objetivo”.

web_JULIO LESTER

Los premios

Resaltaron el talento actoral y los valores individuales y colectivos de cada uno.

Catita Corso
Graciela Méndez
Hugo Orcajada
Federico Sbarky
Victoria del Río
Pablo Alonso
Julio Boty Cicopiedi
Julio Lester
Horacio Risso
Alicia Sánchez
Silvia D´Ascensi
Mirta Urrutia
Walter Lanestosa
Cecilia Leguizamón
Adolfo “Negro” Riela
Héctor del Río
Claudio Solana

Gran sorpresa desde la
Universidad de Buenos Aires

“En los primeros días de diciembre -le cuenta Cristina Carone a este Diario- recibí el premio Teatro del Mundo otorgado por la UBA a través de Centro Cultural Rojas, en reconocimiento a la trayectoria como fundadora y directora del proyecto teatro solidario. Lo recibimos todos ya que somos un equipo”.

“Siento un gran orgullo y un mimo para el alma por la tarea bien realizada y un aliento para nunca bajar los brazos en la tarea solidaria”, precisó.

Finalmente le agradeció a El Eco Multimedios “porque siempre colaboran con nosotros para que este proyecto siga en pie” finalizó Carone.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario