Se entregaron viviendas PROCREAR a quince familias

El complejo, ubicado al norte de la ciudad y delimitado por las calles Pujol, Quintana, Buenos Aires y Beiró, contó con una inversión de $876 millones, posee una superficie de veintisiete hectáreas y cuenta con setenta calles internas con cordón cuneta y pileta hidráulica para evitar inundaciones. Además, incluye tres plazas verdes completamente equipadas, bicisendas y un área de esparcimiento, que alberga el Converse Skate Park y una zona de deportes. Desde ANSES destacan su cercanía a establecimientos educativos de diferentes niveles, múltiples centros recreativos y deportivos, comercios y medios de transporte.

Desde el lanzamiento de PROCREAR en el año 2012, en Tandil se pusieron en marcha 2659 viviendas. De ellas, 2031 corresponden a las líneas individuales (1475 obras finalizadas) y las 628 viviendas restantes son las que pertenecen al desarrollo antes mencionado.

Las autoridades de ANSES informaron que en el transcurso de las próximas semanas continuarán con la entrega de llaves de las casas a estrenar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario