Se espera un discurso “duro” de Miguens hacia el Gobierno este sábado en la Rural

“Los objetivos que hacen al país y al sector son los de trabajar unidos. Esto reclama la gente y seguramente también estará en el discurso”, aseguró Miguens a Noticias Argentinas. De todos modos, el titular de la Sociedad Rural se sinceró: “aún no lo escribí”, dijo al ser consultado sobre el contenido del discurso que pronunciará este sábado.
También aseguró que “las cuatro entidades” estarán junto a él pero aclaró que el discurso corresponde “tradicionalmente a la Sociedad Rural”. Además, reiteró que “los problemas del campo deben estar en la plataforma de los partidos políticos”, tema sobre el que versaron sus palabras en la edición 2007 de la muestra.
“Si ustedes se cruzaran un rato conmigo y caminaran por los pasillos, lo único que escucharían sería sigan juntos, sigan unidos”, añadió.
En las últimas horas, Miguens resaltó la importancia de que el Gobierno consulte al campo sobre resoluciones y medidas que no pasan por el Congreso y que afectan a la economía agraria. Por lo tanto, es probable que este tema sea uno de los tópicos del mensaje que pronunciará en la inauguración oficial de la 122 Exposición de Palermo.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario