Se firmó el contrato para la repavimentación de ocho cuadras en diferentes zonas

El nuevo tramo de obras comprenderá la reconstrucción integral de las calzadas de Saavedra entre Sarmiento y San Martín, Moreno entre Uriburu y Machado, Mitre entre 11 de Septiembre y Moreno, San Martín entre Saavedra y Moreno y Uriburu Norte y Sur entre 9 de Julio y Alem.
El gobierno comunal impulsa desde 2008 el Plan Permanente de Repavimentación, buscando reconstruir y mejorar la infraestructura vial de la ciudad para garantizar la circulación y la movilidad sostenible. 
Ya se han finalizado trabajos de construcción de nuevas calzadas en asfalto y hormigón en más de 180 cuadras de avenidas y calles del casco urbano.
El intendente Lunghi resaltó que “actualmente avanzamos con obras de infraestructura en diferentes sectores de la ciudad, por ejemplo estamos pavimentando cuatro cuadras en Tunitas, se está extendiendo la red de gas en 45 cuadras y construyendo 14 cuadras de cordón cuneta en Movediza, el mismo barrio donde haremos 200 nuevas conexiones a la red cloacal. Estas son obras que se sumarán a la repavimentación de cuatro cuadras de la avenida Del Valle y la primera etapa de la pavimentación de la calle Vigil”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario