Se hará Tango por los Bares

Mañana a las 21.30, en el Club Defensores de Belgrano (Pinto 47), tendrá lugar una nueva presentación del 10mo Tango por los Bares, ciclo que organiza el Municipio, de manera quincenal, en diferentes bares y otros espacios culturales de la ciudad, con acceso libre y gratuito.

En cada una de las fechas, cantantes, músicos y bailarines de Tandil dan vida a este clásico del calendario cultural, para los amantes del tango y público en general.

Actuarán, en la primera parte del espectáculo, Sergio Pantuso en teclado y las cantantes Carla y Romina; mientras que en la segunda lo harán el intérprete Aldo Rubén acompañado por Miguel Ferraggine en teclado. Completa el show una pareja de danza tango.

 

Los artistas

 

Sergio Pantuso formó parte de las recordadas bandas Brincos y Liberación, y es permanentemente convocado para acompañar con su música a gran cantidad de intérpretes, en casi todos los escenarios tandilenses.

Aldo Rubén se inició en canto folclórico en 1965 e incursionó, también, en el género melódico.

Es conocido por su destacada trayectoria como intérprete de tango, tanto en Tandil como en otras localidades de la provincia de Buenos Aires.

Fue vocalista del Conjunto Municipal de Bandoneones, dirigido por el maestro Norberto Matti, agrupación musical que marcó un hito histórico en Tandil y la zona.

Miguel Ferraggine es un notable músico tecladista, con presentaciones en el ámbito local. En su haber figura una gira por España.

Se presenta, casi diariamente, acompañando a artistas en nuestra ciudad y la zona.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario