Se hará una fiesta por el Día del Niño

Durante la tarde habrá diferentes momentos y, por ejemplo, contarán con la colaboración de alumnos y profesores del Instituto de Educación Física, que serán los anfitriones y encargados del armado de la fiesta.
Esperan a más de cien chicos y se reunirán en la calle para desarrollar todos los juegos. La convocatoria es para toda la barriada y la comunidad tandilense.
Para los niños habrá castillos inflables, juegos recreativos, shows de música, payasos, sorteos de juguetes, regalos y el cierre del gran chocolate con torta. ?Estamos desde julio trabajando para esta fiesta y lo bueno es la unión de toda la gente y los equipos: el instituto que hace su parte, los voluntarios, las señoras que preparan la merienda, los vecinos que colaboran con la bolsa de caramelos, con el juguete?, explicó Marina Gómez, una de las responsables de la Cáritas de la capilla.
Además, este año habrá una banda de música con la presencia de Guillermo Cappelluti, que es voluntario de la institución. Con los alumnos del taller de música serán los encargados de abrir la fiesta. También habrá artistas encargados de hacer pintura en las caras de los nenes.
Como la fiesta se realiza al aire libre, las actividades se suspenderán si llueve y se harán el 22 de agosto.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario