Se hicieron pasar por personal de la Usina, engañaron a un vecino y le robaron

Una vez en el interior, los delincuentes le sustrajeron dinero en efectivo y se retiraron.

Según se informó, ambos individuos vestían prendas de trabajo similares a las de la empresa de economía mixta, lograron engañar al hombre mayor y aprovecharon para robarle alrededor de 2 mil pesos en efectivo de su jubilación.

El damnificado se negó a dar declaraciones a la prensa ni quiso radicar la respectiva denuncia. En tanto, desde la Usina días atrás, se reiteraba la advertencia sobre la presencia de inescrupulosos que invocando el nombre de la empresa solicitan al usuario efectuar ciertas verificaciones en el interior de sus domicilios por supuestas anormalidades en las instalaciones de luz.

Con el nuevo caso, desde la entidad insistieron en advertir que su personal no está habilitado para ingresar a los domicilios ni cobrar directamente ningún tipo de servicio.

Además, el personal de la empresa se moviliza en vehículos identificables y con la orden de trabajo correspondiente, y únicamente ingresa al interior de las casas cuando expresamente así lo solicita el usuario.

La Usina hacía este llamado a raíz de tomar conocimiento que el pasado miércoles 11 del corriente, en una vivienda de calle Chacabuco al 1500, dos sujetos vistiendo prendas de trabajo similares a las de la empresa, engañaron a un matrimonio mayor y una vez en el interior de la vivienda, habiendo ganado su confianza, aprovecharon para robarles una importante suma de dinero.

Ante esta situación se solicita a los usuarios hacer la correspondiente denuncia utilizando el teléfono 101, de la policía bonaerense, o al teléfono gratuito que posee la Usina: 0-800-333-4415.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario