Se incendió la planta alta de un departamento

Ayer, alrededor de las 20, se registró un incendio en un departamento situado en Garibaldi 667. Resultaron completamente afectados la habitación y el baño, situados en la planta alta.
Mariano Radrizzani, el inquilino que reside en el departamento afectado, contó que se fue de su casa cerca de las 19 y cuando regresó, alrededor de las 20.15, se encontró con que la habitación estaba envuelta en llamas. Inmediatamente, llamó al cuartel central de Bomberos que no tenía personal al momento y envió una dotación de Villa Italia a cargo del teniente primero Marcelo Scanone, acompañado por el subteniente Maximiliano Mackes, que llegaron al lugar momentos después. Trabajaron arduamente durante dos horas hasta sofocar las llamas.
“Llegué a mi casa y cuando abrí la puerta me encontré con una nube de humo que venía del piso de arriba. Intenté subir pero no se podía, hacía mucho calor y había mucho humo. En el piso de arriba se quemó todo, paredes, muebles, se cayó el techo”, contó en diálogo con El Eco de Tandil todavía sin poder creer lo sucedido.
El joven, que vive solo en el lugar, aseguró desconocer cuál fue la causa que podría haber provocado el siniestro. A su vez, no había vecinos en los departamentos contiguos al momento en que comenzó el siniestro.
Sin embargo, no pudieron evitar que se quemara la habitación y el baño con todo lo que tenía en su interior. Resultaron afectados una cama de dos plazas, un placard, mesa de luz, ropa, cielorraso de yeso, vidrios y ventanas, la puerta de la habitación y el baño por completo.
Afortunadamente, no había nadie en la vivienda al momento en que se desató el foco ígneo, por lo cual no hubo que lamentar heridos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario