Se incendió parte de un kiosco de venta de diarios en Perón y Pellegrini

El kiosco de venta de diarios y revistas Ezequiel, situado en la avenida Perón, a metros de Pellegrini, fue foco de un incendio que afortunadamente no logró propagarse a la totalidad del local gracias a la colaboración de empleados del supermercado Monarca, que está ubicado a unos metros del negocio.

El siniestro se desencadenó el sábado alrededor de las 15.30 cuando el kiosco estaba cerrado. Soledad Rubilar, la supervisora de la sucursal de Perón de Monarca, explicó que “nos encontrábamos trabajando cuando de pronto sentimos olor a quemado. Pensamos que venía del interior del mercado pero luego nos dimos cuenta de que no. El personal de seguridad se dio cuenta de que salía humo de abajo del kiosco de revistas”.
El local “se encontraba cerrado, mis compañeros Martín Gutiérrez y Maximiliano Durán rompieron el vidrio del kiosco y empezaron a apagar las llamas con un matafuegos. Mientras tanto, llamé a los Bomberos que se presentaron enseguida y terminaron de apagar el incendio”.
En tanto, contó que el propietario del kiosco, Luis Vivas, tomó conocimiento de lo sucedido luego de que lo llamaron desde el supermercado e inmediatamente se acercó a lugar, donde se encontró con el desolador panorama, ya que si bien no se incendió todo el kiosco, sufrió importantes pérdidas materiales de diarios y revistas.
“Al ser papel y cartón lo que se quemó, lo pudieron apagar rápido. Perdió gran parte de la mercadería pero dentro de todo no fue tan grave. Hoy nos contó Luis que se acercó Lunghi para ofrecerle ayuda, porque se había enterado de lo que había pasado, así que se quedó más tranquilo”, contó.
La joven agregó que “lo vemos siempre que trabaja mucho, también en otras tareas, porque lo necesita. Así que por suerte le van a buscar una ayuda”.
En cuanto las causas que pudieron haber iniciado el fuego, afirmó que “parece haber sido una colilla de cigarrillos, es lo que dijeron los Bomberos”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario