Se incendió su casa y los bomberos hallaron una planta de marihuana en su patio

Personal de la ocmisaría Tercera patrullaba el miércoles 23 por calle Mosconi, desde Urquiza hacia Pasteur, cuando fueron alertados por Florencia Bilbao de 21 años, que su vivienda se estaba incendiando. Luego de constatar que no había ningún morador dentro de la casa, se solicitó la asistencia de Bomberos de Villa Italia para realizar labores y extinguir el fuego.

Posteriormente, personal de Bomberos divisó en el patio trasero de la morada una planta de marihuana de dos metros de altura, que se encontraba plantada dentro de una maceta de plástico, tapada con una media sombra color negra. A causa de ello, debió hacerse presente en el lugar personal de la DDITDI para realizar el test orientativo, que arrojó resultadosp ositivios. Por lo que la planta debió ser secuestrada.

Bilbao fue notificada de la formación de la presente causa, aunque no fue restringida su libertad.

 

Se busca a un chico que huyó de su casa

Walter Javier Perez de 14 años huyó de su casa el martes 21 de marzo luego de discutir con su mamá Erica Gutiérrez. Se desconoce paradero y estado actual del muchacho, aunque no es la primera vez que huye, pero habitualmente vuelve a su casa a las pocas horas.

El menor mide 1,70 metros de estatura, pesa 70 kilos, de tez blanca, pelo corto castao y ojos marrones. A pesar de su madre no recordar cómo vestía al momento de la fuga, señaló que no se encuentra bajo tratamiento psicológico y que tampoco posee teléfono celular.

 

Apuñalado en una gresca vecinal

En horas de la madrugada de hoy, un hombre resultó herido de arma blanca a la altura del abdomen, en una confusa pelea entre variso vecinos en Las Amapolas 1890. A pesar de la Policía Local hacer averiguaciones para determinar al agresor, no lo lograron debido a que se dio a la fuga del lugar. Identificado como Marcos Alejandro Gonzalez Farías, de 38 años de edad, debió ser trasladado al hospial municipal, donde los médicos constataron que su intestino habaría sido perforado, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Un médico de la policía determinó que las lesiones fueron graves, pero estable y sin correr riesgo de vida. Debió quedar hospitalizado para la recuperación pertinente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario