Se inicia la licitación para la renovación de pavimentos en Villa Italia

La convocatoria fue firmada este miércoles por el intendente Miguel Lunghi, junto al Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Mario Civalleri.
El proyecto tiene un presupuesto establecido de 1.567.000 pesos y la apertura de las ofertas presentadas en el marco de la licitación se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre.
Esta nueva etapa de trabajos de repavimentación se sumará a las 30 cuadras en ejecución actualmente, como parte del programa permanente encarado por el Municipio para el mejoramiento de la infraestructura vial.
Las tareas de renovación de las carpetas asfálticas abarcarán 20 cuadras de diversos sectores de Villa Italia, ubicadas en: Lavalle entre Vicente López y Mosconi (4 cuadras), Mosconi entre Lavalle y Ameghino (3 cuadras), Dinamarca entre Beiró y Langeyú (3 cuadras) y Av. Lunghi entre Del Valle y Chienno (3 cuadras).
También, las labores incluirán: Ameghino entre Vicente López y Quintana (1 cuadra), Arana entre 4 de Abril y 11 de Septiembre (3 cuadras) y Uriburu entre 4 de Abril y 11 de Septiembre (3 cuadras).
De acuerdo a las condiciones fijadas en el pliego de condiciones, el tiempo estimado para la finalización de los trabajos será de 150 días, mientras que el plazo de conservación (garantía) será de 365 días corridos desde la recepción provisional de la obra.
El titular de Obras Públicas de la comuna, Mario Civalleri, explicó que “este nuevo tramo de trabajos estimamos que estará empezando en diciembre, teniendo en cuenta el tiempo requerido para la licitación, la adjudicación y la firma del contrato con la empresa que resulte ganadora”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario