Se inicia obra de desagües y pavimentación en cuatro cuadras de Darregueira

El intendente Miguel Lunghi supervisó la marcha de las obras de infraestructura que se desarrollan sobre cuatro cuadras de la calle Darragueira, entre Aeronáutica Argentina y Lavalle, donde el Municipio lleva adelante la instalación de un conducto pluvial de grandes dimensiones y posteriormente concretará la pavimentación de importante tramo.

Junto al Secretario de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna, Mario Civalleri, el intendente resaltó que “seguimos desarrollando infraestructura en los distintos barrios y avanzando tanto con nuevos pavimentos como con cordón cuneta y desagües pluviales como en este caso, que posibilitará un mejor escurrimiento de las aguas en toda esta zona”.

Lunghi afirmó que “la infraestructura es integración social y por eso vamos gradualmente llegando con nuevas obras a todos los sectores. Se ha avanzado como nunca antes en los últimos años pero sabemos todo lo que falta y por eso trabajamos con programas permanentes como el Fondo de inversión Vial, con el esfuerzo de todos los tandilenses”.

“Consolidar un Tandil integrado y accesible requiere la inversión sostenida en el tiempo en infraestructura, como lo venimos haciendo, y por eso seguimos desarrollando obras como ésta, que incluirá la pavimentación en hormigón de estas cuadras de Darragueira, y seguiremos de manera constante en otras zonas de la ciudad”, reseñó el jefe comunal.

Esta obra luego se completará con la pavimentación en hormigón de las cuatro cuadras de Darragueira entre Aeronáutica Argentina y Lavalle, en el marco de la primera etapa del plan programado para el 2015 y a través del que ya se completaron trabajos en Thomas entre avenida Estrada y Bolivia, Duffau entre Maritorena y Magallanes, Magallanes entre Duffau y Sáenz Peña, Sáenz Peña entre Maritorena y Magallanes y Pizzorno entre Riato y Margarita Galfre.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario