Se inició el proceso de licitación para la pavimentación de ocho cuadras en diferentes zonas de la ciudad

El intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de llamado a licitación para la reconstrucción de ocho cuadras en diferentes zonas de la ciudad.

La apertura de ofertas de la licitación pública convocada está prevista para el próximo 21 de octubre y el presupuesto oficial establecido es de 1.715.911 pesos.

El nuevo tramo de obras incluirá a las siguientes cuadras: Saavedra entre Sarmiento y San Martín (una cuadra), Moreno entre Uriburu y Machado (dos), Mitre entre 11 de septiembre y Moreno (dos), San Martín entre Saavedra y Moreno (una) y Uriburu Norte y Sur entre 9 de julio y Alem (dos).

El Secretario de Planeamiento y Obras Públicas del Municipio, Mario Civalleri, explicó que “esta nueva etapa en ocho cuadras que presentan un grado muy importante de deterioro y en sectores de intenso tránsito es financiada con el fondo permanente que permite llevar adelante el plan de repavimentación e ir avanzado gradualmente en distintas zonas”.

El funcionario estimó que los trabajos estarán comenzando a mediados de noviembre y explicó que “las calles que incluimos en cada obra se van seleccionando de una ordenanza original, en la que se establecieron 255 cuadras de diferentes zonas de la ciudad. Afortunadamente hemos avanzado de buena manera y de ese total ya hemos completado unas 180 aproximadamente”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario