Se inició la remodelación en los calabozos y baños de la Primera

Los trabajos, realizados íntegramente por personal de la Dirección General de Servicios Urbanos y financiados por la comuna, incluyen también la reparación total de los baños de uso público de esa dependencia.
Al respecto, el director del área, José Denisio, informó que la colaboración surge ante la necesidad de mejorar el estado de esos espacios, que hace tiempo fueron clausurados por la Justicia debido a la detección de varias falencias edilicias.
“El Municipio, como es costumbre, presta colaboración a diario con las fuerzas de seguridad”, enfatizó el funcionario.
En esta oportunidad “mandamos un equipo para reparar la parte de herrería, mampostería, electricidad y pintura”, aseguró.
Las obras
La primera etapa del trabajo está enfocada en la reparación de la mampostería y herrería. En relación a los materiales de hierro, fue necesario confeccionar algunas piezas afuera de la Comisaría para luego poder concluir los arreglos en el lugar.
Denisio adelantó que este tipo de intervenciones no se limitarán a esta dependencia policial. “Empezamos con la Primera y vamos a continuar con la Segunda, para seguir ofreciendo nuestra colaboración con las fuerzas de seguridad”, ratificó.
Para finalizar, Denisio resaltó que “se trata de una muestra más de la decisión del Gobierno comunal de ayudar en todo lo posible con la policía, para mejorar la prevención y sumar esfuerzos con el Gobierno provincial”.
En esa línea se recordó que el Municipio colabora con la policía en la compra de combustible para los patrulleros, el mantenimiento y la reparación de los móviles y el pago de alquileres de varias dependencias. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario