Se invita al concurso Un Arbol, Una Mirada

Tomando como eje la figura tradicional del árbol, se propone recrear, re diseñar y re significar el objeto, a través del uso de materiales no convencionales, con el propósito de encontrar imágenes alternativas y más contemporáneas del árbol navideño.

 

Bases y reglamento

 

1- Podrán participar todos los creativos tandilenses, mayores de 18 años.

2- Los participantes podrán presentar una (1) obra con un diámetro de hasta 1 (un) metro y una altura de hasta de 2 (dos) metros. Las obras deberán ser inéditas.

3- El original deberá presentarse entre los días 4 y 5 de diciembre en la sede de la Casa de la Cultura, sita en Rodríguez y Belgrano, en el horario de 8 a 20.

4- La misma deberá ser acompañada con una carpeta donde se indiquen: datos personales del autor (nombre y apellido completos, DNI, teléfono, dirección, mail), datos de la obra (título, técnica utilizada, características de la misma, fundamentación), y deberá estar lista para su exposición.

5- El jurado estará integrado por reconocidos creativos de la ciudad de diversos ámbitos, los mismos se reunirán el día 6 de diciembre a fin de dictaminar el ganador.

6- Los premios:

Primer Premio: 1500 pesos.

Segundo Premio: 1000 pesos.

Tercer Premio: 500 pesos.

El jurado podrá realizar menciones especiales, si así lo considera necesario.

7- Todas las obras presentadas podrán ser expuestas en diferentes dependencias municipales. La obra ganadora será exhibida como árbol de navidad en la Casa de la Cultura; el segundo premio será expuesto como árbol de Navidad del Mumbat; el tercer premio, en la Oficina de Turismo Municipal.

8- Los autores de los trabajos premiados, mencionados y seleccionados autorizan al Municipio de Tandil a reproducir y difundir dichos trabajos en los medios que la institución considere convenientes.

9- Los premios se entregarán el día 8 de diciembre en la Casa de la Cultura, donde se exhibirán los trabajos.

10- Las obras podrán ser retiradas a partir del 9 de enero y hasta el 15 de enero del 2014.

11- Cualquier situación no prevista en el presente reglamento, será resuelta por la Subsecretaria de Cultura y Educación.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario