Se llevaron más de 10 mil pesos de la cancha del club La Movediza

El dirigente marcó la magnitud del delito sufrido, evaluando el perjuicio en ?entre 10 y 15 mil pesos? a la vez que dijo que el hecho es la continuidad de una serie de robos menores sufridos en los últimos tiempos.
?Hace un tiempito empezaron los robos. Una tarde, hace cerca de un mes, encontré todo el cable principal preparado para llevárselo?, por lo que convocó a un electricista y optó por retirarlo para evitar la consumación del robo, recordó Ramil.
Sin embargo, ayer se actuó durante la madrugada y si bien en determinado momento el canchero ?que vive en el lugar- escuchó ruidos y salió a observar, no se pudo evitar la sustracción de elementos por un monto importante.
?El canchero lógicamente duerme de noche, pero escuchó ladrar a los perros a la madrugada y salió. Era cerca de las dos de la mañana, pero al rato todo estaba en calma?, agregó Ramil.

A la carrera

Sin embargo, ?pasadas las cinco los perros se volvieron locos, por lo que salió de la casa y efectuó un tiro al aire. Ahí vio salir corriendo a tres o cuatro jóvenes?.
Durante la huída, los ladrones ?dejaron unas ventanas tiradas por la cancha y en los vestuarios, ya que no se las pudieron llevar?.
Ramil indicó que los delincuentes inicialmente cortaron el suministro eléctrico y ?robaron unos 150 ó 200 metros de cable, tres sillas, dos mesas y el tablón de la cantina, cuyo acceso violentaron?.
El botín también estuvo integrado por ventanas de aluminio de los vestuarios, cañerías, las lluvias y las canillas de las duchas, dos tubos de gas, un inodoro y un calefón.
?Es un desastre. Nos perjudicaron en entre 10 y 15 mil pesos?, sintetizó Ramil quien estima que los ladrones ?se han escondido a la madrugada y han ´trabajado´ adentro del vestuario, por lo que el muchacho no vio nada y los perros se quedaron tranquilos?.
Finalmente planteó sus sospechas de que al menos dos de los autores del hecho ?son del barrio. Seguro, porque conocen todo?, concluyó.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario