Se llevaron mil pesos en efectivo de un negocio de ropa de bebé

 
Según lo que pudo conocer este Diario, el local llamado Mi Dulce Bebé, ubicado en Rodríguez 1181, fue blanco de un robo ayer alrededor de las 20.30. Las propietarias del lugar llegaron a la conclusión de que el hecho fue en este horario ya que una hora antes un familiar pasó por el lugar y vio que estaba todo en orden.
Las primeras apreciaciones indican que habría sido una sola persona la que rompió la parte superior de la puerta y luego la abrió con un barrote. Una vez dentro del local, el malhechor se alzó con mil pesos en efectivo que se encontraban en la caja. Lo llamativo es que no se llevó nada de la mercadería que estaba en exhibición y para la venta, así como tampoco el posnet de la tarjeta de crédito, por lo que precisaron que estaba interesado sólo en el efectivo.
Las propietarias pudieron anoticiarse del hecho a través de un llamado que recibieron por parte de un vecino, quien les avisó que notó la puerta del comercio rota. Así fue que enseguida llegaron al lugar y, al revisarlo en su totalidad, advirtieron que solamente se alzaron con los mil pesos. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario