Se llevó a cabo la clínica de tenis

10.11- Se desarrolló el sábado en el Centro Cultural Universitario la clínica de tenis que contó con la participación de cientos de chicos y adolescentes de esta ciudad y otras de la región.
Finalmente, se optó como escenario por el gimnasio de Yrigoyen al 600, dadas las inclemencias del tiempo que impidieron que el acontecimiento tenga lugar en el estacionamiento del playón del Dique, lugar destinado en primer término.
El evento fue impulsado por el Municipio de Tandil, y contó con la organización del profesor Jorge Etchart (coordinador de la serie final de la Copa Davis que disputará en los próximos días Argentina y España), la ex tenista profesional Mariana Pérez Roldán, y otros profesores de la disciplina.
Niños y jóvenes de distintos clubes y escuelas de Tandil y la zona se hicieron presentes para compartir una grata jornada en torno a una actividad en pleno auge.
Los profesores trabajaron sobre canchas montadas especialmente para la ocasión en el polideportivo universitario, sobre las cuales se volcó la enseñanza de golpes, estrategias y conceptos básicos del juego.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario