“Se nos dio todo redondo”

Gonzalo Ludueña fue el más buscado tras la victoria de Santamarina frente a All Boys. El cordobés anotó por primera vez con la camiseta aurinegra y lo hizo por duplicado, viviendo su jornada más feliz desde que está en Tandil.

Por eso, explicó que “es una alegría, algo soñado en lo personal, porque volví a jugar de entrada y nos tocó volver al triunfo. Además llegaron los goles, así que se nos dio todo redondo. Sirve para fortalecernos y terminar el torneo de la mejor manera”.

Ludueña recordó que “en las primeras seis o siete fechas no pude estar, ya que  no me habilitaban porque el pase estaba en Costa Rica”, en alusión a su paso por el Santos de Guápiles, en la primera división de aquel país centroamericano. Pero valoró que “siempre trabajé con todas las ganas para ganarme un lugar”.

De los goles anotados ayer, describió que “en el tiro libre me tenía mucha confianza, porque creo que tengo la virtud de pegarle bien a la pelota. Era una posición linda para darle al arco. Y en el segundo llegué mano a mano después de un buen movimiento de Nico Miracco, que me asistió y me dejó solo con el arquero”.

El jugador de Santamarina, apodado “Hachita” al igual que su hermano Daniel, ambos en referencia a su padre, el histórico Luis Antonio “Hacha” Ludueña, también miró al futuro: “tengo contrato hasta junio del año que viene. No sé qué va a pasar, pero en lo personal tengo un desafío con Santamarina. No me tocó jugar demasiado y quiero demostrar que puedo hacerlo de la mejor manera”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario