Se palpita el intercolegial de fútbol del club Talleres

03.11- El próximo miércoles cerrará la inscripción para el campeonato Intercolegial del club Talleres. El mismo se desarrollará en las instalaciones mencionadas (Alsina y San Martín).
Durante estos días se inscribieron equipos del Colegio Sagrada Familia, San Ignacio, Escuela 34 y San José.
Los directores técnicos en la mayoría de los equipos serán los padres de los protagonistas.
Los organizadores ruegan entregar las planillas a la brevedad para una mayor coordinación del certamen. En caso de algún establecimiento no haya recibido la planilla, la misma se podrá retirar en el Complejo sintético del club Talleres.
Habrá importantes premios para los equipos que salgan campeones en sus categorías como trofeos y medallas. Además, durante las jornadas se realizarán sorteos. Las planillas podrán tener un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 8 chicos. En el campo de juego jugarán 6 en (segundo y tercer grado) y 5 en (cuarto, quinto y sexto grado).
Fueron invitados los siguientes establecimientos educativos: Martín Rodríguez, San José, San Ignacio, SAFA, Santo Domingo, De la Sierra , Nuestra Tierra, Escuelas Nº 1, 2, 5, 11, 34, 53 y 68 entre otras.
Una misma escuela podrá armar más de un equipo en caso de que sea necesario.
Durante la disputa del torneo se podrá utilizar si cargo las canchas de fútbol tenis para poder compartir con amigos y la familia.
Para más detalles se podrá visitar la página: www.intercolegialestandil.blogspot.com
Por consultas los interesados podrán dirigirse al (02293) 1533-1213 o intercolegiales@yahoo.com.ar
Las planillas deberán ser entregadas en Alsina 635 hasta el miércoles 5, último día para anotarse. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario