Se podrá ver “Encantado de conocerme”

Hoy a las 22 se presentará en el Club de Teatro una producción de la compañía El Templo destinada a público familiar, bajo la dirección de Javier Lester y la actuación de Sergio Saltapé.

“Encantado de conocerme” es un unipersonal de clown en donde se aprecia la intimidad de un payaso que al llegar a su casa debe toparse con una realidad muy diferente a la que vive en su trabajo: ¿a quién hacer reír?, ¿qué sentimientos se despiertan luego de una función?
El concepto artístico que se intenta llevar a cabo abarca propuestas teatrales apoyadas fuertemente en la imagen, la ilusión, el realismo mágico y el género del clown. Esta fusión, estéticamente fina y mágica, es la que determina el perfil de la compañía, generando de este modo, una poética sumamente particular.
Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.
-¿Cómo comenzó la temporada con “Encantado de conocerme”?
-La verdad que muy bien, estamos muy contentos. Estuvimos a sala llena y se vendieron muchas entradas anticipadas. Y, lo más importante es que fue una función increíble, donde el público se divirtió mucho desde el primer minuto. También nosotros disfrutamos sintiendo esa comunión con la gente. Es un espectáculo en el que se tiene que generar esa ceremonia entre el actor y el público, y creo que eso fue lo que pasó.
-¿Cómo se prepara para esta nueva función?
-Con la misma ilusión y expectativas de siempre. Con esas ganas de dar un momento mágico y de diversión al público, para poder escapar un poco de la rutina. Ganas de sentir nuevamente esa ida y vuelta con la gente que también modifica el recorrido de la obra. Me divierto mucho haciendo “Encantado de conocerme”, así que estoy a la espera de una nueva función.

Crecimiento personal

-¿Qué experiencia realizó como actor y actor de esta obra?
-Este espectáculo es mi primer unipersonal, es una experiencia única estar solo en el escenario donde todo pasa por vos. Además tuve la suerte de viajar por Argentina, y hacer la obra en diferentes provincias donde cambia la concepción teatral, del humor y fue muy bien recibida. También pude actuar con esta obra en otros países como Perú, Ecuador, Colombia y participar de muchos festivales.
-¿Qué respuestas tuvo del público?
-Me pasa algo muy lindo con “Encantado de conocerme”: en el espectáculo el personaje tiene un latiguillo, una frase que repite todo el tiempo. El que la haya visto y esté leyendo esta nota se va a acordar. Después de muchos años hay gente que, cuando le nombro la obra, me repite esa frase que dice el personaje y eso es increíble. Quedar en el recuerdo de las personas es una de las cosas más lindas que tiene esta profesión.
-¿A quiénes invita a esta nueva función?
-Es un espectáculo para todo público, así que están todos invitados. No se lo pueden perder, van a disfrutar de un momento mágico, tierno y divertido.

Entradas, en venta, anticipadas y con descuento enEl Eco Multimedios.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario