Se pone en marcha el Seven Internacional

Serán dos extensas jornadas con el mejor rugby internacional. En ambas, la acción comenzará a las 11 y finalizará cerca de las 20.  En el Torneo Internacional de hombres, del que participará el "Trébol", estarán Argentina, Canadá, Uruguay, Estados Unidos y Litoral 7.

Por el Panamericano Masculino habrá cinco equipos para dos lugares en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Chile, Colombia, Brasil, Paraguay y Perú irán por el par de boletos para la cita panamericana que se desarrollará en Canadá entre el 10 y el 26 de julio.

Además, habrá un Torneo Panamericano Femenino que pondrá en juego dos plazas para la cita panamericana. Chile, Paraguay, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela y Uruguay serán los planteles que buscarán el objetivo.

Mar del Plata debutará desde las 13.12 frente al seleccionado de Estados Unidos. Luego chocará contra Argentina, a las 16.30, y cerrará la jornada frente a Canadá a las 19.26. Mañana, se medirá primero con Litoral 7 a las 12.50 y cerrará la clasificación frente a Uruguay a las 15.46. Desde las 18.30 se desarrollarán las finales. El quinto y sexto del "todos contra todos" jugarán por la Copa de Bronce, el tercero y el cuarto por la de Plata y el primero contra el segundo por la de Oro.

Para este importante certamen, Daniel Villén y Marcelo Gilardi, entrenadores del Seleccionado de Seven de la Unión de Rugby de Mar del Plata, definieron la siguiente lista de jugadores: Rodrigo Bruni, Manuel Riego, Mariano Abate, Bernardo Quaranta, Facundo Raiteri, Ignacio Marino, Tomás Capararo, Emanuel Contino, Rafael Riego, Franco Catuogno, Guido Zingale y Lucas Gatti.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario