Se presenta ?Bajo el sol?

Salvatores presenta once temas propios que conforman este disco que será presentado en un magnifico show para todo público y donde habrá interesantes invitados.
La cita es para mañana, a las 21, en el Teatro de la Confraternidad.
-Presentan su nuevo disco, ¿cómo surge este proyecto?
Nicolás Salvaneschi: -La banda está formada hace tiempo y siempre tuvimos la idea de grabar el disco. Veníamos componiendo mucho y los temas estaban para ser grabados. Queríamos tener un buen producto para presentar la banda y difundir nuestra música.
-Es un disco de rock…
N.S.: -Somos un power trío. Tenemos baladas, hay de funk rock… es bastante variado.
-¿Cómo fue el proceso de grabación?
N.S.: -Fuimos al Teatro de la Confraternidad. Hicimos las bases rítmicas en dos fechas. Las voces y los arreglos los hicimos en el estudio de Gastón Gauna.
-¿Les gusta el resultado?
Claudio Garzón: -Sí, estamos muy contentos, porque se trabajó mucho y cuando más empeño uno le pone, más se busca el resultado que tenés en la cabeza. Es un trabajo muy lindo y además, es importante porque es nuestro primer disco.
Jonathan Ateiro: -Yo me incorporé hace unos meses, y me he sentido muy bien. Todo se dio muy rápido y fluido, por eso estamos más que conformes.
N.S.: -Hay cosas que no estaban determinadas y se fueron dando mejor de lo que pensábamos.
-¿A qué se debe el título del disco?
N.S.: -Es un tema nuestro, que fue cambiando en el tiempo, creciendo con la banda y nos siguió siempre hasta que lo grabamos.
-¿Cómo será la presentación?
N.S.: -Tendrá mucha energía, todos los temas del disco.
J.A.: -Es un espectáculo para todo público, para la familia. Será un show con un orden ya establecido, tendremos invitados como Bati Pedraza y Fabrizio Lanzilotta. 
-¿Qué recorrido hará este disco?
J.A.: -Somos una banda independiente y tenemos la posibilidad de tocar en distintos lugares.
N.S.: -La idea es ir presentándolo, tocando donde nos convoquen. Queremos seguir avanzando como banda, grupo humano, ya que crecimos mucho en este proceso. Aprendimos a encontrarnos como músicos, como grupo. Todo esto llevó su tiempo de gestación y llegó en el momento justo.

Entradas en venta anticipadas en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario