Se produjo un incendio de pastos en cercanías al barrio Falucho 53

El fuego, que se inició por causas que se desconocen, afectó unas seis hectáreas de pastos y algunos palos de alumbrado público instalados para las viviendas que se levantan en el ex predio de Obras Sanitarias.
Según se informó, dos dotaciones del Cuartel de Bomberos de Villa Italia acudieron para sofocar las llamas a raíz de un llamado de alerta efectuado por un vecino de la zona. 
Los uniformados trabajaron por más de dos horas para sofocar las llamas y evitar su propagación hacia la zona del obrador y una vivienda ubicada detrás del complejo habitacional.
Tras finalizar con las tareas en el lugar, alrededor de las 16.30 debieron sofocar otro foco ígneo que se propagó hacia la parte posterior del barrio.
 
Más intervenciones 
 
Durante la jornada de ayer los uniformados tuvieron otras intervenciones por el incendio de pastizales.
Según se informó desde la dependencia de Villa Italia, a las 9.50 acudieron a un incendio de pastos en Cerro Leones, que demandó varias horas de trabajo hasta su sofocación.
Desde las 16.30 hasta las 17 estuvieron en la zona del barrio Universitario por el mismo motivo.
La jornada cerró con una intervención en Colectora Macaya y Güemes que afectaba la visibilidad en la ruta por la quema de pastos y basura. u
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario