Un hombre se quitó la vida en la vía pública

Ayer por la mañana apareció el cuerpo sin vida de un hombre mayor que colgaba de un poste de luz ubicado en San Lorenzo al 400, a metros de Belgrano, en un episodio que demandó la presencia de efectivos policiales y del Cuartel Central de Bomberos.
Según se consignó en el parte de prensa enviado por la Jefatura Distrital, temprano por la mañana ingresó un llamado alertando sobre la situación, y una vez en el lugar personal de la comisaría Primera estableció la existencia de un hombre que se encontraba sin vida.
Se preservó la escena hasta que se produjo el arribo personal de la fiscalía de turno, peritos de la Policía Científica y el médico de policía, y una vez realizadas las tareas técnicas y judiciales correspondientes se procedió al traslado del cuerpo a la morgue del Hospital.
La víctima fue identificada como José Alberto Mercado (62), en tanto se indicó que no se halló en el lugar ningún elemento de interés y que se investigan los motivos y causas del hecho.
Se iniciaron actuaciones por “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la UFI 12 a cargo del doctor Gustavo Morey

Nota proporcionada por :