Se realiza un nuevo encuentro del ciclo ?Tango por los bares?

En la oportunidad actuarán los reconocidos intérpretes Patricia Sayes y Miguel Angel “Cacho” Testa.

La entrada es libre y gratuita.

 

Acerca de los intérpretes

Patricia Sayes canta desde niña, pero fue en los años recientes cuando comenzó a dedicarse por entero a su pasión, trabajando intensamente en ella y desarrollando su talento frente al público, lo que la llevó a recorrer distintos escenarios de Tandil y la zona.

En 2009 viajó a España junto a Miguel Ferraggine y Mario Del Miguel, presentándose en distintos lugares de ese país, especialmente en un teatro de Elda, ciudad de la comunidad valenciana situada en la provincia de Alicante.

La artista es convocada frecuentemente para actuar en el Casino de Tandil, donde desarrolla un variado repertorio que incluye música melódica y tangos.

 Miguel Angel “Cacho” Testa es uno de los más destacados vocalistas de música ciudadana de Tandil. En su trayectoria cuenta con una carrera admirable, recordando su paso por el programa televisivo “Grandes valores del tango”. La radiofonía porteña contó con su voz personal y brillante; luego vinieron presentaciones en los más destacados recintos tangueros que fueron madurando su camino de cantor.

En los últimos años Cacho Testa retornó a los escenarios tandilenses, presentándose en diferentes espacios con el sentimiento y la solvencia interpretativa que lo caracterizan.

 

El Muvet

 

Muvet Tandil reúne a un grupo de entusiastas de los fierros antiguos, que disfrutan de su elegancia, su historia y hasta de su olor a viejo. Su propósito es ayudar y compartir información que sirva para poner en marcha y mantener esos vehículos que tanto aprecian y poder participar en eventos con los mismos.

La mayoría de los integrantes del Muvet fueron parte de la Agrupación Vehículos de Epoca Tandil (AVET), y desde ese lugar realizaron y participaron en eventos durante doce años de actividad.

En el Museo se puede encontrar autos clásicos, de época y de colección, bicicletas antiguas, motores, y mucho más.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario