Se realizará el festival solidario ?Buena Vibra?

Lo hará con numerosos artistas tandilenses en un festival benéfico de música y humor denominado “Buena Vibra”.
El evento fue declarado de interés cultural por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y se desarrollará el próximo sábado desde las 19 en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro con entrada libre y gratuita.
Del mismo participarán Boyo Tosello, Marcos Casanova, Pepo Sanzano, Peter Gamondi y Matías Acuipil con su grupo de clowns poniéndole humor a la noche, mientras que Fernando Badone, Salvatores Rock, Los Sedientos Surfistas y el Grupo Ofrendas tendrán a cargo la parte musical del festival.
En esta primera edición, todo lo recaudado será destinado a colaborar con Granja Los Pibes y, por tal motivo, se invita a empresas a participar de la manera en que les sea posible y al público en general a través de la compra de un bono colaboración que está en venta en El Eco Multimedios, con el que participarán de más de 50 sorteos con importantes premios.

Los organizadores
 
-¿Cómo surgió la idea del festival?
Claudio Soto: -Los artistas que fueron pasando por Calavera no Chilla se entusiasmaron para colaborar en esta movida solidaria que se nos ocurrió para cerrar el año de Calavera No Chilla. La idea nuestra fue reunir humoristas, actores y músicos para colaborar con una institución como Granja Los Pibes.
Lucho Cataldi: -La idea es poder repetirlo en los años siguientes, siempre con la característica de ser solidario para diferentes entidades.
-El Municipio colaboró con la organización.
C.S.: -Alejo Alguacil, Natalia Correa y la gente del Municipio se predispusieron y colaboraron con muchas de las cosas que necesitábamos. Todo el mundo ayudó y, a partir de ahí, se decidió que la entrada fuera libre y gratuita, que quien pudiera, colaborara con un bono contribución de diez pesos para la Granja.
-Ese bono permite participar de sorteos.
C.S.: -Sí, muchas empresas de Tandil gentilmente cedieron una buena cantidad de regalos que serán sorteados durante la noche. La idea es que entre la presentación de un artista y otro se hagan los sorteos.
 
Algunos detalles
 
-¿En qué consiste el espectáculo?
C.S.: -Comenzaremos a partir de las 19. La lista de artistas es extensa, habrá humor intercalado con presentaciones musicales.
Cabe mencionar que, como no hay cantina, le pedimos a la gente que lleve su canasto con mate y lo que quiera comer.
L.C.: -Va a ser un espectáculo desestructurado. La idea del evento es que la gente la pase bien, se divierta y disfrute de una tarde distinta a beneficio.
-Una buena predisposición de los artistas.
C.S.: -Todos se sumaron desinteresadamente. Eso fue muy lindo.
Daniela Mattiussi: -Lo que hay que destacar es que, quien no pueda pagar el bono, también puede concurrir, porque la entrada es libre y gratuita. Aquellas empresas que tengan ganas de colaborar serán bienvenidas porque la Granja tiene sus necesidades durante todo el año.
C.S.: -Imaginate que todos los días le dan de comer a más de 100 chicos, ¡las necesidades que hay! Sólo para hacer desinfección usan más de 120 litros de lavandina por mes, también usan muchísimos pañales. En verano, como tienen una pileta, donde los chicos van en turnos de colonia, necesitan protector solar. Lo único que tienen cubierto es la leche. Así que quien quiera sumarse, será bienvenido para dar continuidad a la tarea.
-¿Es un espectáculo para todo público?
C.S.: -Sí, es para toda la familia. Los que quieran venir, que se sumen. Hay lugar para cinco mil personas.

Necesidades de la Granja
 
Pañales XG; protector solar factor +30; Gas Oil; nafta súper; frutas y verduras (banana, manzana, naranjas, papa, zapallo, zanahoria, cebolla); cortes de carne para milanesas; filet de merluza; lavandina, detergente, broches; útiles escolares en general (cuadernos, carpetas, hojas, mochilas).
Los interesados en colaborar, pueden comprar los bonos contribución en El Eco Multimedios o comunicarse al teléfono (0249) 154-516344.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario